CO13/5124

(1) 244 4521
(1) 269 6200
(1) 269 6201
(1) 268 5439
BLOG

¿Qué sabe usted sobre Amoquímicos?

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de productos químicos de las diversas industrias.

Somos líderes en la producción de productos químicos para diversas industrias en Colombia. En esta nota le contamos más sobre nuestros estándares de calidad, los diversos servicios que ofrecemos y cómo hemos logrado posicionarnos como un proveedor confiable en el país.

Desde 1986 nuestro objetivo ha sido ofrecer servicios integrales que permitan fortalecer las diferentes industrias que necesiten abastecerse de productos químicos en Colombia con estándares de alta calidad, para el desarrollo de sus productos y mejorar los diversos procesos de producción tanto en el sector agrícola como en el de limpieza. ¿Sabía que somos distribuidores a nivel nacional y nos hemos consolidado año tras año como el aliado estratégico número uno de muchas compañías? Contamos con certificaciones que nos convierten en proveedores calificados y confiables para todos.

¿Qué encontrará en Amoquímicos Colombia S.A.S?

Somos la solución total en su búsqueda de una empresa que le facilite la venta de amoniaco y otras sustancias químicas tales como hipoclorito de sodio, soda cáustica, peróxido de hidrógeno, cloruro férrico solución y anhidro, hipoclorito de calcio, e incluso, dentro de nuestros servicios puede encontrar elementos de protección para una manipulación segura. En Amoquímicos es imprescindible brindar todas las medidas necesarias para que nuestros productos sean adquiridos bajo parámetros seguros sin mayores riesgos. En ese mismo sentido, ofrecemos charlas en manejo seguro y cursos teórico-prácticos certificados por ASTI (USA) y OTEC (CHILE), indispensables para que nuestros clientes se profesionalicen más sobre todo lo que abarca el mundo de la química.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de productos químicos de las diversas industrias.

Más de 30 años de experiencia

Gracias a nuestra trayectoria hemos podido adquirir la experiencia necesaria para brindar a nuestros diversos clientes compromiso, cumplimiento, calidad, seguridad y bienestar tanto para ellos como para sus trabajadores. Así mismo, nuestra venta de productos químicos ha estado ligada desde nuestros inicios a la búsqueda constante de métodos para proteger el medio ambiente por medio de sustancias que generen un menor impacto en la naturaleza y los animales.

La comercialización nos ha convertido en uno de los principales distribuidores de amoniaco de gas, ya que como fabricadores tenemos regulación detallada de la pureza y calidad de todas las sustancias químicas que manejamos dentro de nuestro catálogo de productos. Para nosotros es indispensable apropiarnos de la mejora continua de los procesos, porque constantemente estamos buscando la satisfacción y la confianza de nuestros clientes y proveedores, y consideramos que la única forma de lograr esto es por medio de políticas de calidad que podamos regular de primera mano.

¿Cómo definimos nuestros estándares de calidad?

La producción, comercialización y distribución de nuestros productos químicos en Colombia se caracterizan por su calidad gracias a que nuestra prestación de servicios se basa en la importancia de ofrecer a los clientes sustancias manipuladas y elaboradas por personal altamente capacitado y competente. De igual modo, nuestro personal de trabajo nos posibilita identificar las necesidades cambiantes de todos nuestros stakeholders, así como los aspectos legales y reglamentarios para mejorar constantemente y encontrarnos a la vanguardia de todos los surgimientos, cambios y transformaciones en las diferentes industrias.

De esta forma es que contribuimos a nuestro posicionamiento en el mercado colombiano y que nuestros clientes cada vez se fidelizan más con nosotros. Nuestro trabajo día a día por mejorar los servicios que ofrecemos al mercado nos caracteriza como líderes confiables. Además, nuestras sustancias tienen aplicación en la mayoría de sectores y garantizamos soporte técnico y precios competitivos para que el acceso a los productos químicos en Colombia sea viable.

¿Dónde nos encontramos?

Nuestras oficinas y planta de producción se encuentran en Bogotá, estamos ubicados estratégicamente en la zona industrial de Puente Aranda. Esta posición nos facilita dar una respuesta oportuna, eficiente y rápida a nuestros clientes ya que estos sectores son epicentros de grandes industrias, permitiendo que cubramos algunas necesidades que puedan presentarse.

Amoquímicos Colombia S.A.S está para servirle y brindarle productos que le permitan solucionar y fortalecer su negocio. Puede escribirnos a ventas@amoquimicos.com o comunicarse a nuestra línea telefónica (1)269 6201 o (1)268 5439 para mayor información sobre costos y distribución.

¡Cotice con nosotros!

COMPARTIR