CO13/5124

(1) 244 4521
(1) 269 6200
(1) 269 6201
(1) 268 5439
PRODUCTOS
Transporte de gas amoniaco

Amoniaco Anhidro (NH3)

Este producto es nuestra razón de ser y por el que nuestra compañía fue creada hace ya más de 30 años. El amoniaco anhidro es uno de los químicos inorgánicos más utilizados a nivel mundial y cuenta con muchos usos en diversos sectores, dentro de los que se destacan la refrigeración en plantas industriales, fertilizante para el agro, para hacer amoniaco líquido, como ingrediente principal para productos de limpieza y de belleza, y para el tratamiento de la madera, algodón, metales y aguas residuales.

Aunque se produce de forma natural en el ambiente, la producción industrial de amoniaco es casi la misma que la de la naturaleza y un 90% de la misma se utiliza como fertilizante para los campos. 

En Amoquímicos somos una fuente confiable de suministro ya que contamos con nuestra propia flota de carrotanques para la distribución de amoniaco gas en toda Colombia.

Adicionalmente, buscamos que el manejo de esta sustancia sea bajo los más altos estándares de seguridad y por medio de alianzas estratégicas con entidades competentes, por eso, capacitamos a nuestros clientes y usuarios en el manejo y almacenamiento seguro de amoniaco anhidro. Comuníquese con nosotros para obtener información sobre charlas de seguridad y cursos programados en el manejo del amoniaco al correo info@amoquimicos.com o a través de nuestra página web.

Si está interesado en la venta de amoniaco gas, contáctenos para ofrecerle productos de la mejor calidad.

COMPARTIR
CONTÁCTENOS