QUIENES SOMOS
AMOQUÍMICOS COLOMBIA S.A.S.
alt de la imagen

AMOQUÍMICOS es una compañía con sede principal en BOGOTÁ D.C., capital de Colombia (Sur América), que aporta al crecimiento de la industria en Colombia, con productos químicos de óptima calidad y soluciones que ofrecen un ambiente de trabajo SEGURO acorde a la normatividad.




Líder en la producción de AGUA AMONIACAL o Hidróxido de Amonio y en la distribución del producto AMONIACO ANHIDRO-NH3 con entregas a granel y en cilindros hace más de 27años. Nuestro portafolio de productos dirigido a clientes que manejan AMONIACO ANHIDRO se complementa con accesorios, válvulas y cilindros para AMONIACO ANHIDRO, además de servicio de Pump – Out de sistemas de refrigeración.




Distribuimos productos químicos nacionales e importados directamente, además de soluciones efectivas en seguridad Industrial de nuestro representado TST- SWEDEN AB, líder mundial en la fabricación de equipos para atención de emergencias químicas.


MISIÓN:

Producir, comercializar y distribuir productos químicos de excelente calidad a nivel nacional de manera oportuna, bajos altos niveles de seguridad, protegiendo la integridad, salud y bienestar de clientes, proveedores y empleados.


VISIÓN:

Ser reconocida como líder en le producción, comercialización y distribución de productos químicos; mediante el fomento de la solidez, confiabilidad, desarrollo y el crecimiento de nuestros productos y servicios.


POLÍTICA DE CALIDAD:

Producir, Comercializar y distribuir productos químicos acorde a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando confiabilidad, entrega oportuna, buen servicio y respaldo de proveedores calificados y reconocidos a nivel nacional para la satisfacción de sus necesidades; trabajando con personal competente, una infraestructura adecuada y comprometidos al mejoramiento continuo de nuestro Sistema de la Calidad y el medio ambiente.

Agua Amoniacal
El Agua amoniacal o hidróxido de Amonio tiene gra...
Nuestros Proveedores
ENCUENTRELO CON NOSOTROS
Copyright © 2011 - Pagina web desarrollada por PAXZU - Todos los derechos reservados - Política de privacidad